Nuestra Razon De Ser

Nuestra razón de ser Acripal nace de una pequeña empresa dedicada a reciclar acrílicos y generar productos luego del proceso de fabricación de planchas de este material. El acrílico sigue siendo un material que se utiliza para diferentes productos en diversas industrias tales como comercio, salud, educación, esparcimiento.

Para nosotros la fabricación de piezas en este elemento nos lleva a ocupar nuestra creatividad buscando soluciones que los clientes desean, más aún, cuando somos capaces de presentar estos productos desde materiales que otros dan por perdidos. El compromiso de la organización es con el medio ambiente y si está en nuestras manos aportar al planeta lo haremos con gusto.

Nuestro sueño

Nuestro Sueño es ser un referente en el planeta en el reciclaje y transformación de productos a partir de materiales en desuso, respetando e intentando no generar mayores impactos al medio ambiente, generando un espacio de trabajo cordial y creativo.

 

Lo Que Hacemos

Lo que hacemos son soluciones a partir de materiales reciclados cumpliendo los estándares de calidad y puntualidad que los clientes solicitan a nivel nacional.

Open chat
Hola , puedo ayudarte ?